Wannanight - ¿Qué haces esta noche?

Primera fiesta Wannanight

El pasado sábado 24 de mayo tuvo lugar la primera fiesta Wannanight. El sitio escogido para esta gran noche fue Maracas Los Alamos, situado a pie de playa en la costa de Torremolinos. Uno de los puntos claves en el ocio nocturno de la Costa del Sol y conocido por su ambiente chill-out.

    

Reservados, camas balinesas, photocall y azafatas, todo estaba preparado para que la fiesta comenzara.  El equipo de Wannanight había preparado sorpresas y regalos para que todos los asistentes disfrutaran de una noche única, la primera noche Wannanight.

Desde las 23.00h ,y gracias al chat de nuestra app, se regalaron copas a los usuarios más activos, pero no solo a ellos, las chicas wannanight también premiaron con descuentos e invitaciones aleatorias al resto de los usuarios.

La diversión vino de manos de nuestro photocall temático. Los más atrevidos pudieron disfrutar de un atrezzo colorista que animó la fiesta hasta el fin de la noche.Además,  todas aquellas personas que pasaron por nuestro photocall entraron en el sorteo de 3 cenas en la brasería La Vaca Glotona https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/89151

Y si aun no conocías Wannanight, el speakers y las chicas Wannanight, se encargaron de informar a través de tablets y dispositivos móviles de todos los usos y ventajas de la gratuita APP WANNANIGHT.

 

¡Proximamenete nuevas fiestas! ¡Síguenos la pista!

 

¿Quieres conocer gente nueva esta noche?