Wannanight - ¿Qué haces esta noche?

Ayuda

Servicio de ayuda. Preguntas Frecuentes

Wannanight consiste en dos partes: la página web y la aplicación móvil.

Qué es Wannanight app

Si eres un fanático de la noche Wannanight app es tu aplicación.

Con Wannanight podrás conocer los lugares disponibles para salir de noche de la ciudad que elijas ordenados por cercanía.

Además, podrás hacer check-in en esos Lugares y chatear con la gente que se encuentre chequeada en tu mismo Lugar o cerca de él.

Y para estar a la última de todas las actividades nocturnas de tu ciudad, Wannanight te ofrece la sección Planes, donde podrás conocer todas las fiestas, promociones, ofertas, conciertos, festivales, música en vivo y quedadas que hay cerca de ti o para el lugar que tu elijas.

¡Con Wannanight no te perderás ni una!

 

Cómo funcionan los Lugares

Cuando navegues por el perfil de un Lugar encontrarás información a cerca de ese Lugar (teléfono, dirección, horario y descripción) así como sus álbumes de fotos y planes del Lugar.

Además, encontrarás la situación exacta del Lugar en el mapa y los últimos comentarios del Lugar así como de los usuarios de Wannanight. Además, si estás registrado podrás dejar tus propios comentarios en el perfil del Lugar.

 

Cómo hacer check-in en un Lugar

Esta opción está solo disponible para la aplicación móvil.

Podrás hacer check-in en el lugar a través de 3 formas:

  1. En la esquina superior derecha del explorador principal encontrarás tu situación de chequeo. Para cambiarla solo tendrás que pinchar sobre el botón y elegir el sitio donde quieres chequearte.

  2. Directamente sobre el botón de check-in que encontrarás al lado del listado de Lugares más cercanos.

  3. En el botón de check-in que encontrarás en la esquina superior derecha de la página del perfil del Lugar.

Para poder hacer check-in en un Lugar debes estar en el propio lugar o cerca de él.

 

Cómo rescatar un lugar

Si eres el dueño de uno de los Lugares puedes rescatarlo y hacerte su administrador para poder controlar su contenido.

La opción de rescate de un Lugar solo está disponible para la página web.

Para rescatar un lugar tendrás que:

  1. Estar registrado en Wannanight.

  2. Buscar tu Lugar a través del Explorador.

  3. Dentro de tu Lugar encontrarás un apartado para poder hacer el reclamo.

  4. Rellenar el formulario y nuestros webmasters se pondrán en contacto para confirmar que eres el dueño de ese lugar.

A partir de ese momento podrás editar toda la información de tu Lugar, añadir fotos, nuevos planes, comentarios, ofertas…

 

Cómo añadir un Lugar

Podrás añadir un lugar desde la aplicación móvil o desde la página web.

  1. Para añadir un lugar desde la aplicación móvil:

Tendrás que hacerlo a través del botón “añadir lugar” que encontrarás en la parte superior de la página del explorador principal.

Solo tendrás que añadir su nombre, ubicación, categoría y foto.

  1. Para añadir un lugar desde la página web wannanight.com:

A través del botón “añadir lugar” que encontrarás en la esquina superior derecha del apartado “explorar” de la página web y rellenando los datos solicitados.

Cualquier usuario puede añadir un Lugar nuevo. Para rescatar ese lugar ver las instrucciones anteriormente mencionadas en el punto Cómo rescatar un lugar

 

Cómo funcionan los Planes.

En Wannanight ponemos a tu alcance todos los planes nocturnos disponibles para los próximos días en tu ciudad o en la ciudad que tú elijas a través de la sección “Planes”.

Allí encontrarás toda la información a cerca de la actividad, cuándo y dónde será, su precio y su descripción. Podrás darle a asistir y compartirla en tus redes sociales.

 

Cómo funciona el chat

Con Wannanight podrás conocer y chatear con la gente que se encuentra en tu mismo Lugar o cerca de él.

Para poder chatear es necesario haber hecho check-in en algún Lugar previamente. Si quieres saber la gente disponible para chatear solo tendrás que entrar al salón de chat a través del icono “Chat” de la aplicación. Allí podrás ver quien se encuentra a tu alrededor, así como en qué Lugar se encuentra y a la distancia que está.

 

Quién puede ver mi perfil

Tu perfil solo será visible para ti. Nadie puede visitar tu perfil. Los únicos datos que el resto de usuarios de Wannanight podrán conocer sobre ti será aquellos que aparezcan en la sala de chat: nombre, fotografía, estado, Lugar y distancia a la que te encuentras. Estos datos solo serán visibles si has hecho check-in en un Lugar y por lo tanto te encuentras disponible en la sala de chat.

 

Cómo gestionar mi privacidad

Puedes editar tus datos y la configuración de notificaciones a través del apartado Mi perfil de la aplicación y de la página web.